Los mejores mezcladores de balas: el nuevo NutriBullet Balance ‘inteligente’ es un paso adelante?

Abullet Blender es mi arma preferida para el desayuno. A diferencia de las batidoras de mostrador más grandes para consumir a granel, una licuadora compacta y fácil de almacenar le permite crear un delicioso batido matutino o batido de proteínas que se preocupa por la salud directamente en un vaso de mano, para llevarlo con usted mientras viaja sobre tu día

Beber un batido en una taza de viaje es una forma más fácil de digerir frutas y verduras que comer palitos de zanahoria y pepino a las 7 a.m., y una licuadora personal le permite pulverizar rápidamente los ingredientes elegidos.

Estos pueden incluir vegetales frescos o congelados, bayas, nueces, semillas, especias y avena, combinados con líquidos como leche, jugo, yogur, agua de coco o leche de almendras (encontrará nuestra guía de las mejores recetas de desayuno NutriBullet para probar aquí). ) Te haces una idea: las posibilidades son infinitas.

Los mejores mezcladores de balas también le permiten preparar sopas para calentar más tarde, así como salsas y postres. Si la cuchilla está haciendo bien su trabajo, no debería importar si arrojas ciertas frutas o verduras enteras sin pelarlas. Si tiene una cocina pequeña, una licuadora compacta podría ser fácilmente la única licuadora que necesitará.

Los mezcladores, que generalmente conservan más bondad que los exprimidores, ahora son sinónimos de NutriBullet, que se generalizó hace unos años. Pero hay muchas opciones en el mercado, y la tecnología está avanzando: NutriBullet ha lanzado Balance, una actualización de su licuadora original que se combina con una aplicación en su teléfono para analizar el contenido nutricional de su batido. Whiz-bang.

Entonces, el NutriBullet Balance es mejor que los modelos estándar más vendidos? Y NutriBullet sigue siendo la mejor compra en el mundo de las batidoras de balas? Al realizar las pruebas, tomé en cuenta factores como la facilidad de uso, la tecnología inteligente, las características especiales, el precio, la potencia y la velocidad, la capacidad y el éxito de mis batidos en cuenta.

1. NutriBullet Balance

NutriBullet Balance toma un muy buen producto, el NutriBullet original, y lo mejora un poco al agregar funcionalidades inteligentes (realmente útiles), incluida una balanza incorporada para perfeccionar su batido.

Primero, comencemos con el producto que se encuentra en su encimera. Se ve elegante y aerodinámico. Al igual que con todos los mezcladores, algo de ruido es inevitable, pero a pesar de un motor de 1200w (uno de los más potentes en el mercado, igualado solo por algunas otras marcas), no es tan ofensivamente ruidoso y atronador como competidores más lentos y menos eficientes.

La aplicación recomienda un tiempo de mezcla estándar de 45 segundos para producir un batido de textura sedosa, pero descubrí que la cuchilla tarda unos 30 segundos más o menos en las mañanas apresuradas.

Lamentablemente, como con todos los mezcladores de balas, es mejor enjuagar y limpiar las cuchillas y los vasos de precipitados inmediatamente después de usarlos con agua jabonosa tibia para evitar la congelación (una esponja en un palo es su amigo, si la mantequilla de nueces se enfría y se adhiere a la lados).

Realmente no hay forma de evitar esto, sin importar la licuadora de bala que elija. Los lavavajillas pueden dañar los accesorios de la cuchilla, por lo que la cuchilla siempre se lava mejor en el fregadero, y aunque las tazas, las tapas y los anillos de labios tienden a ser aptos para el lavavajillas, de todos modos aún debe enjuagarlos.

Si las cosas se ponen realmente mal y terminas con un desastre coagulado, puedes llenar tu taza con agua tibia y detergente líquido, atornillar la cuchilla extractora y ejecutar tu NutriBullet durante 20-30 segundos para aflojar los ingredientes adheridos. La técnica funciona bien, encontré.

Finalmente, debido a que la base de alimentación es eléctrica (y lo mismo ocurre con la mayoría de los mezcladores de balas), primero debe desenchufarla y usar cuidadosamente una esponja húmeda para limpiarla (nunca debe sumergirse en agua). También señalaría en este punto que nunca debe mezclar ingredientes o líquidos calientes, ya que esto puede ser peligroso.

2. Salter Nutripro Multi-Purpose 1200w nutrient extractor blender

La versión de la marca de utensilios de cocina británica Salter en una licuadora de balas es la mitad del precio del modelo estándar de NutriBullet (ver más abajo) y un tercio del precio del NutriBullet Balance, pero aún promete permitir un estilo de vida más saludable y facilitar el consumo de batidos extraídos de nutrientes.

Al igual que el NutriBullet Balance, tiene una alta potencia de 1200w, lo que lo hace rápido, y la taza de mezcla de un litro produce suficientes batidos para dos (útil para parejas o familias pequeñas). De hecho, nos gustó tanto que lo preferimos al NutriBullet original.

La cuchilla es lo suficientemente fuerte como para picar hielo, así como para extraer nutrientes y vitaminas. De hecho, la cuchilla funciona bien para picar (nueces y chocolate), rallar (queso y pan rallado), mezclar (para rebozar y salsas), hacer salsas (como vinagretas y aderezos para ensaladas) y para mezclar congelados (piense en hielo, congelado). fruta y helado). Las recetas sugeridas en el libro tienen nombres divertidos, como Pumpkin Powerhouse, Skip to the Beet y Sweet Dream Elixir.

Probé el Citrus Aid en una mañana lenta, con jengibre, miel, naranja, limón, lima, jengibre y agua, sin molestarme en pelar la fruta (me sentía particularmente flojo, así que solo mezclé la naranja, los limones y las limas en su pieles), y produjo un elixir refrescante y chispeante con bits mínimos en unos 20 segundos. La próxima vez, podría agregar brócoli para mejorar la salud.

3. Nutribullet 1000 Series 9 piece blender

Entonces, cómo la serie NutriBullet 1000, una actualización de la bala original, pero sin la tecnología de sensor inteligente y la conectividad de la aplicación, coincide con el Balance NutriBullet?

El mecanismo central aquí es el mismo, por lo que el 1000 debería extraer el mismo contenido nutricional que el Balance, aunque el motor es menos potente, a 1,000 vatios. Aún así, eso es suficiente para hacer un trabajo corto de verduras crudas; Encontré que mis batidos funcionaron sin problemas en cuestión de segundos.

Debido a que tiene menos funciones para pensarlo, es más fácil comenzar (si detestas el tiempo frente a la pantalla, probablemente sea la mejor opción para ti). Todo lo que tiene que hacer es cargar sus ingredientes en el matraz, mezclar y beber.

También viene con una taza de acero inoxidable con aislamiento de 820 ml, que mantendrá fríos sus “NutriBlasts” durante hasta ocho horas (útil para viajes largos en automóvil).

El kit de nueve piezas consta de la base de potencia, un vaso de precipitados de 930 ml (una “copa colosal” NutriBullet con una empuñadura), la copa de acero aislada, una tapa abatible, una cuchilla extractora y un anillo de labio cómodo para beber directamente del cubilete. Todos son fáciles de reemplazar.

4. Breville Colour Mix Family Personal Blender

Sin embargo, ambos modelos tienen solo 300 vatios de potencia, lo que los hace significativamente menos potentes que los mezcladores de balas mencionados anteriormente. Lucha para picar cosas como las zanahorias correctamente y, en general, lleva mucho más tiempo. Sin embargo, funciona perfectamente bien para un simple batido de desayuno de bayas por la mañana y para frutas como el mango pelado y el kiwi: cuando probé el mío usé bayas, leche semidesnatada, yogur griego y semillas de chía.

Tiene tapas de diferentes colores para que sepa de quién es quién (la suya y la de ella: útil si su otra mitad tiene propensión a perder las suyas). También tiene un disco para batir, que me entusiasmó, diseñado especialmente para batidos. Según lo prometido, produjo bebidas más espumosas y cremosas.
Licuadora Breville Bullet

También tiene un accesorio de exprimidor de cítricos, en caso de que desees verter naranjas y limones directamente en las botellas, así como la base de potencia habitual y el accesorio de cuchilla estándar. Las botellas de fácil agarre no contienen BPA y prometen ser duraderas, inastillables, resistentes a los olores y aptas para lavavajillas.

Realmente, el Breville es un paquete de inicio para agregar batidos a su rutina, pero no tiene el poder de bombardear ingredientes más duros de manera eficiente (se saldrá con la suya con manzanas, pepinos y jengibre). Mi otra crítica es que debido a que las botellas no tienen una boca ancha y son altas y delgadas, puede ser bastante difícil limpiarlas después de haberlas dejado por un tiempo.

5. Vitamix Ascent Blending Beaker attachments

Cuando Meghan Markle se mudó de su ciudad natal de Los Ángeles a Toronto, donde se filmó Suits, su Vitamix fue con ella. “Si mezclo un poco de manzana, col rizada, espinacas, limón y jengibre en mi Vitamix por la mañana y lo llevo al trabajo, siempre encuentro que beber eso es un impulso mucho mejor que una taza de café”, dijo a la revista Today. .

Pero si bien las Vitamixes más grandes, como el último A3500i Ascent, son excelentes para las creaciones de cocinas a gran escala, no son tan buenas para los batidos, a menos que, compren sus accesorios de vaso mezclador para acompañarlas. Esto le brinda todas las posibilidades tanto del gran Ascenso Vitamix (para hacer masa y masa, cócteles congelados, sopas y mantequillas de nueces a granel, como también batidos) y todos los beneficios de una licuadora de balas personal.

El 1200w A3500i Ascent es la licuadora que uso en casa para cocinar para una multitud y para preparar comida, y quedé encantada con los accesorios de vaso mezcladores que finalmente ordené, que tienen su propia base de cuchilla y se ajustan perfectamente en la misma base de potencia que ya tengo tenido en la encimera.

6. Lakeland Personal Blender and Smoothie Maker

La licuadora compacta de marca propia de Lakeland tiene mucho que recomendar. La jarra medidora de 600 ml de capacidad tiene un asa y dos medidas (ml y oz), e incluso esconde una taza de medición secreta de 30 ml dentro de la tapa.

La jarra mezcladora no es tan portátil, pero viene con una elegante botella de estilo deportivo de 600 ml en la que verter tu creación (el problema con no beber directamente de la jarra mezcladora es que terminas con el doble de lavado, lamentablemente )

Tiene una potencia de 350 vatios, por lo que es solo un poco más potente que el Breville y, una vez más, mucho menos potente que el NutriBullet y el Salter.

Funcionó perfectamente bien cuando hice un batido con piña congelada, coco desecado y leche de coco, aunque la piña fresca puede haber sido más rápida y suave.

El diseño general es compacto, por lo que es una buena licuadora para que una persona la use en una cocina pequeña. Tiene un botón de encendido / apagado para una mezcla continua y un botón de pulso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *