Los mejores auriculares deportivos para correr, levantar pesas e incluso nadar

No hay nada peor que un par de auriculares deportivos malos cuando estás en el gimnasio. Pasar tres cuartos de hora en la cinta de correr es lo suficientemente difícil sin tener que agarrar un auricular perdido, ya que se cae cada tercer paso que das.

No importa cuánto le gusten sus auriculares normales, lo más probable es que no estén a la altura de los rigores de un viaje al gimnasio o una carrera en el parque el sábado por la mañana. Por esa razón, un par de auriculares deportivos especializados son imprescindibles para los fanáticos del fitness.

Entonces, ¿cómo eliges los mejores para ti? En mi experiencia, la calidad de sonido de los auriculares deportivos es menos importante que mis auriculares normales: no busco audio de alta fidelidad y la capacidad de apreciar cada semitono. En cambio, la característica más importante es la comodidad. Estas cosas deben permanecer en sus oídos incluso durante un movimiento vigoroso sin moverse y caerse. Una vez que está ordenado, puede comenzar a preocuparse por cómo suenan.

Por lo general, encuentra que la mayoría de los auriculares deportivos son resistentes a la humedad para garantizar que sean completamente funcionales incluso cuando está sudado. Algunos lo empujan aún más, ofreciendo una impermeabilización total, para que los nadadores puedan disfrutar de su música cuando están en la piscina.

He pasado los últimos meses poniendo a prueba una docena de los mejores auriculares deportivos, en el gimnasio y en la carretera. Esto es lo que encontré, comenzando con mis favoritos …

1. EOZ Air

Realmente no esperaba que me gustara EOZ Air. Son una marca estadounidense razonablemente pequeña, básicamente desconocida en el Reino Unido; son bastante asequibles; y no vienen con una tonelada de características llamativas. En comparación con otros productos que revisé, estos parecían decepcionantes en el papel.

Y, sin embargo, seguí volviendo a ellos, en la medida en que ahora, después de meses de pruebas, son los auriculares deportivos en mi bolso de gimnasia.

Comencemos con la calidad de sonido del EOZ Air. Por mi dinero, es un sonido perfectamente sólido, buenos agudos e incluso capaz de generar una buena cantidad de graves, especialmente en el contexto de verdaderos auriculares inalámbricos. Casilla marcada.

Pero el verdadero punto de venta es lo cómodos que son. Enganchando detrás de las orejas con una banda de metal ligero, son tan ligeros que apenas se nota que los lleva puestos. El problema con algunos auriculares que se enganchan en sus oídos de esta manera es que si son demasiado pesados, comienzan a doler después de un tiempo. Ese no es el caso aquí en absoluto; Podría usarlos cómodamente para mis carreras más largas (dos horas).

Los EOZ Air son verdaderos auriculares inalámbricos, lo que quiere decir que son dos auriculares individuales que no están conectados entre sí a través de un cable. Sin embargo, si desea la seguridad adicional de un cable que corre alrededor de la parte posterior de su cuello, para atraparlos si se caen (un evento que no me sucedió ni una sola vez), vienen con una correa de cuero vegana. Cosas prácticas

Son súper fáciles de usar, se emparejan al instante y navegan por su música con los controles táctiles. Toque cualquiera de los auriculares para reproducir / pausar, toque dos veces el auricular derecho para saltar a la siguiente pista, toque dos veces a la izquierda para volver a la anterior y toque tres veces para abrir su asistente de voz.

La duración de la batería es buena, registrando aproximadamente cinco horas y media, aunque ocasionalmente pude llegar hasta las seis. Si eso no parece suficiente, no se asuste: el estuche de carga con el que vienen tiene suficiente potencia para agregar otras 90 horas a la batería. Posiblemente, podría llevarlos de vacaciones y no necesitar enchufarlos a la red eléctrica una vez.

Finalmente, un pequeño punto, pero que marca un gran punto de venta para una cierta clase de entusiastas de la tecnología: cargan con un USB-C, en lugar de un Micro USB, lo que garantiza tiempos de carga rápidos en todo momento.

En definitiva, todos estos son pequeños beneficios, pero juntos se suman en un paquete impresionantemente simple, ideal para correr, andar en bicicleta y levantar pesas. Desafortunadamente, no son aptos para nadar, ya que están clasificados como IPX6, lo que significa que están bien para usarlos bajo la lluvia o sudoración intensa, pero no son tan buenos bajo el agua. Aun así, si desea un conjunto de auriculares cómodo y fácil de usar, no busque más.

2. JBL Endurance Peak

Nunca juzgue un conjunto de auriculares por su caja. Los auriculares JBL Endurance Peak se ven, desde el exterior, como si cayeran del árbol feo y golpearan cada rama en el camino.

Pero sáquelos de la caja y se dará cuenta de que son mucho menos molestos de lo que piensa, deslizándose cómodamente con una bonita correa de goma que se engancha en la parte superior de la oreja. Muy bien, entonces son un poco gruesos y pegajosos, pero estás aquí para hacer ejercicio, no caminar por una pista.

Ciertamente no hay peligro de que se caigan de tus oídos. Sacudí, meneé y giré la cabeza, básicamente haciendo todo lo posible para sacarlos de mis oídos y se quedaron firmemente en su lugar. Las mejores notas.

La calidad de la música es muy sólida, con bajos impresionantes y buenos medios. No eliminan el ruido del todo, pero ciertamente hacen un trabajo realmente sólido al evitar muchas de las distracciones no deseadas, como esos gruñidos molestos que llenan el aire del gimnasio.

También hay algunos controles táctiles fáciles de usar que realmente mejoran en mi primera elección, el EOZ Air, al presentar controles deslizantes. Golpee desde la parte inferior del auricular hacia la parte superior para aumentar el volumen y viceversa para bajarlo. Cosas preciosas

Estos son impermeables, lo que los convierte posiblemente en los mejores auriculares deportivos para nadar.

El único inconveniente real aquí es la batería de cuatro horas, que es poco comparada con muchos de los productos que revisé. Sin embargo, el estuche de carga proporcionará 24 horas adicionales, por lo que las cosas podrían empeorar, y una carga de 10 minutos le otorgará una hora completa de reproducción, lo que es útil.

3. Anker Soundcore Spirit X 

Con un precio de menos de £ 40, los auriculares Anker Soundcore Spirit X son una opción sólida para aquellos con un presupuesto limitado que no les importa una correa alrededor del cuello.

Esa correa es ajustable, así que la encontré absolutamente bien: puede atarla en la parte posterior de su cuello y meterla en su camisa, lo que significa que no se mueve mientras hace ejercicio. Honestamente, olvidas que incluso está ahí.

Los auriculares también hicieron un buen trabajo al permanecer en mis oídos una vez que cambié los botones para asegurarme de que tenía las opciones de tamaño correcto. Afortunadamente, obtienes docenas de brotes, por lo que es bastante fácil encontrar el tamaño correcto.

La reproducción es bastante buena para un producto a este precio, con una cantidad sorprendentemente buena de graves e incluso un cierto nivel de capacidad de cancelación de ruido (probablemente más por accidente que por diseño). También pueden ir muy alto; Y son resistentes al sudor.

La duración de la batería es de 12 horas sólidas, lo cual es bueno, pero no hay una caja de carga, y está atascado con un cargador Micro USB, por lo que la carga es lenta.

Estás comprando estos por el precio amigable para la billetera, no por las impresionantes especificaciones tecnológicas, pero considerando lo baratos que son, pensé que hicieron un buen trabajo.

4. Harman Kardon Vi

A diferencia de las otras opciones en esta lista, Harman Kardon ofrece un poco más que un par de auriculares con Vi. Además de un auricular Bluetooth estándar, este dispositivo también quiere ser tu entrenador personal, y viene con varias funciones útiles para hacerlo.

Comenzaré con lo básico antes de saltar a los complicados mecanismos de IA de Vi primero. Notarás que es una forma inusual para un conjunto de auriculares. Hay un peso grueso que se sienta alrededor de su cuello con dos auriculares estándar que emanan de eso. Pensé que sería bastante molesto y el peso saltaría, pero en realidad se mantuvo firme en su posición. Con respecto a la comodidad, estaba bien: nada que ver aquí.

La calidad del altavoz es absolutamente fantástica. ¿Sabes cuándo vas al cine y hay un anuncio extendido de Dolby Audio antes de que comience la película? Así suena esto cuando lo enciendes. Harman Kardon ha hecho un trabajo fantástico aquí, capturando todas las notas correctas. Esto es especialmente importante cuando llegas al asistente de voz que te entrena porque se siente más como una persona real que como un robot.

Si bien los auriculares pueden llegar a ser bastante ruidosos, hay una cantidad significativa de pérdida de ruido en los niveles más altos. Mantenga el volumen alrededor de 50-60pc si no desea molestar a quienes lo rodean.

Ahora, sigamos con la atracción principal, el entrenador personal. Los auriculares tienen una gran cantidad de tecnología incorporada, incluidos monitores de frecuencia cardíaca en los auriculares y biosensores que detectan movimiento, elevación, proximidad y tacto. Todo esto se retroalimenta en el sistema para que una IA alegre, Vi, pueda seguir su progreso y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de estado físico que establece con la aplicación que lo acompaña.

Si bien Vi es muy bueno a nivel técnico y sigue ofreciendo consejos y sugerencias para aprovechar al máximo su ejercicio, está diseñado con una … sensibilidad estadounidense. Con eso quiero decir que la IA es muy dinámica, usando frases como “dang it” y “like a boss”. Lo encontré un poco irritante, si soy sincero, y más aún cuando comencé a recibir notificaciones en mi teléfono exigiéndome salir a correr.

Aún así, hace el trabajo de un Fitbit y un auricular todo en uno, y cuando estás en la zona con Vi, es bastante útil poder preguntarle cómo te va. Si estás preparado para un entrenador estadounidense demasiado entusiasta en tu oído, es una oferta bastante buena por el precio.

5. JLab Epic Air Elite

Epic Air Elite es un poco más alto que algunos de los otros auriculares revisados ​​aquí, pero si está preparado para pagar, obtendrá un paquete realmente sólido con algunas características adicionales útiles.

Creo que JLab ha hecho un buen trabajo con el aspecto de estos. Definitivamente son uno de los auriculares más pequeños, y son lo suficientemente cómodos mientras permanecen en sus oídos con resolución.

La calidad del sonido es realmente de primera clase y con solo tocar un auricular, puede alternar entre tres modos de ecualización diferentes para ajustar fácilmente cada melodía individual para que suene fantástico cada vez. Hay muy poca fuga incluso en niveles más altos, lo cual es bueno.

Tienen una duración de batería de seis horas y vienen con un estuche de carga bastante grueso, definitivamente cabe mejor en su bolso que en su bolsillo, lo que le da 32 horas adicionales. Pero lo que es aún más útil es que también puedes usar la batería para cargar otros dispositivos. ¿Su teléfono se está quedando sin batería? No hay problema, conéctelo al cargador de auriculares.

Hasta aquí todo bien. Mi única queja real es que cada auricular tiene su propio conjunto de controles por separado. El auricular izquierdo controla la música, mientras que el derecho controla el volumen, las llamadas y el asistente de voz.

Dividir la funcionalidad en dos auriculares significa que tienes el doble de opciones, pero también se vuelve confuso rápidamente y con frecuencia encuentras que estás subiendo el volumen cuando intentas pausar una pista. Es algo menor, pero puede llegar a ser bastante molesto.

Aun así, JLab ha hecho un gran trabajo al crear un conjunto de auriculares de alta calidad y muy útil, con una gran cantidad de características. Una vez que haga las paces con el precio y rodee los controles, se encontrará con un regalo.

6. Beats Powerbeats3 Wireless

Cuando saqué el Powerbeats3 Wireless de la caja, me sorprendió un poco. Los ritmos son conocidos por su diseño elegante y de moda, sin embargo, estos son realmente todo lo contrario. Dos trozos gruesos de plástico para pegar en sus oídos, no exactamente elegantes.

Debajo del capó, aquí tienes un muy buen conjunto de auriculares deportivos. El vínculo entre Beats y Apple significa que si los conecta a un iPhone, obtendrá un tutorial completo sobre cómo configurarlos, y pronto descubrirá que la música está optimizada para la salida del teléfono. Reproduzca la misma canción en un dispositivo Android y la diferencia se notará de inmediato. Eso no quiere decir que el sonido sea malo si juegas a través de un dispositivo que no sea Apple, pero es mejor ir con Apple.

La calidad es extremadamente alta, aunque tiene esa sensación distintiva de Beats: todo suena un poco más poppy y moderno, porque los agudos son centelleantes y brillantes. Son auriculares completamente sin pérdidas, por lo que la persona en la cinta de correr junto a ti no podrá escuchar lo que estás escuchando, incluso cuando tu música esté en 11.

La otra gran ventaja de este conjunto particular de auriculares es la duración de la batería. 12 horas de descuento con una sola carga y una hora de juego con una carga de cinco minutos. En eso, los ritmos son ciertamente difíciles de superar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *